Konica Minolta amplía su portfolio de soluciones con BENS G3, una herramienta para generar flujos de impresión concretos en aquellas empresas que tengan necesidad de generar códigos de barras, fuentes Unicode, hacer conversiones entre lenguajes de impresión o cambiar protocolos de impresión entre dispositivos.
Desde hace mucho tiempo, aquellas empresas que necesitan imprimir códigos de barras PCL desde su sistema ERP, como por ejemplo SAP, están obligadas a adquirir sus impresoras o multifuncionales con módulos opcionales para la implementación de los mismos.
BENS G3 es la solución, ya que un sólo dispositivo permite trabajar con hasta cincuenta impresoras y añadir el código de barras PCL solicitado por el usuario en tiempo real, independientemente de la marca o del modelo del sistema.
Las fuentes Unicode son el otro punto fuerte de esta solución, ya que BENS G3 procesa los trabajos enviados por los usuarios e implementa los caracteres necesarios para la impresión de textos en otros alfabetos: chino, japonés, tailandés, ruso, etc.
Con este software no es necesario añadir memorias flash o discos duros opcionales en las impresoras para la carga de fuentes. De este modo, cualquier impresora PCL o PostScript puede imprimir caracteres Unicode sin necesidad de añadir o conectar un almacenamiento adicional.
Asimismo, BENS G3 también puede ayudar en aquellas compañías donde se impriman facturas, albaranes o cualquier documento con algún tipo de formato predeterminado, papel pre-impreso o similar, ya que es capaz de añadir un fondo o superposición en los documentos impresos. De esta manera una empresa puede ahorrarse el gasto adicional del papel pre-impreso o darle a sus documentos un aspecto más profesional añadiendo objetos que su sistema ERP no pueda incluir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario