21 de febrero de 2012

La Bizhub Press C7000 logra la más alta valoración del test BLI


1 de febrero de 2012

Bizhub Press C7000, el dispositivo de procesamiento más veloz de entre todos sus competidores en el análisis de BLI.
Buyers Lab (BLI) ha testeado y verificado las cualidades de la Bizhub Press C7000 de Konica Minolta. El resultado: nunca antes una unidad de producción había recibido la categoría BLI 5 Estrellas por su consistencia de color en tiradas cortas de impresión. Equipado con el controlador EFI Fiery IC-306, este dispositivo fue el de procesamiento más veloz de entre todos sus competidores en el análisis de BLI
foto
“Conseguir un alto número de impresiones por minuto a color de gran calidad es lo que hace que la Bizhub Press C7000 pueda ser comparada con un buen corredor de fondo”, afirma Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Sus excepcionales características se deben al alto número de movimientos exactamente iguales que, sin ningún fallo, realiza y que le hacen conseguir una gran consistencia en todos sus trabajos. Como consecuencia, este dispositivo es el rey de la impresión a color”.

Konica Minolta apuesta por la Red Social Corporativa


Bajo el lema “La comunicación interna del siglo XXI: tu red social corporativa”, la compañía Konica Minolta formará parte de las empresas que integran la gira Impulsando Pymes, que recorrerá toda la geografía española.
Konica Minolta participa en la pionera iniciativa Impulsando Pymes, que pretende aportar a las PYMES estrategias y servicios que les permitan encontrar nuevas formas para hacer más eficaz y rentable su modelo de negocio. Bajo el epígrafe “La comunicación interna del siglo XXI: tu red social corporativa”, la compañía formará parte de las empresas que integran esta gira que recorrerá toda la geografía española.
Como empresa impulsora, Konica Minolta presentará la primera Red Social Corporativa, una herramienta que mejora la productividad, colaboración y competitividad de las compañías. Esta solución en la nube genera una comunicación más potente para que la empresa, sus proveedores y sus clientes puedan compartir archivos, información, contactos… desde cualquier sitio, ya sea con un ordenador, tablet o smartphone.
La Red Social Corporativa de Konica Minolta se compone de una intranet colaborativa, destinada a gestionar los usuarios de forma organizada. De este modo, se garantiza la versatilidad de añadir y eliminar usuarios, personalizando la capacidad de almacenamiento asignada a cada uno de ellos y gestionando de manera individual o en grupos los permisos de publicación de noticias. Esta Red Social se puede personalizar con la imagen de la compañía, asimismo, permite realizar copias de seguridad con un solo click, la asignación de permisos globales de seguridad y mantener actualizado al grupo de trabajo en todo momento.
Para una gestión documental eficiente, los equipos y grupos de trabajo de la Red Social Corporativa colaboran y se comunican de forma fluida a través de una única plataforma.
Así, cuenta con un buscador básico y otro global, permite compartir archivos, versionar automáticamente documentos o la asignación de permisos a cada miembro del grupo por parte del creador del mismo. Por lo tanto, los miembros del grupo conversan en torno a una carpeta o archivo concreto, que se pueden sincronizar con el ordenador para acceder directamente desde el escritorio.
Por último, la intranet y extranet de la Red Social Corporativa de Konica Minolta hacen posible la gestión de clientes y proveedores, manteniendo las tareas organizadas o controladas gracias a su directorio de personas, la extranet de clientes y proveedores y un control de workflow que se complementa con el diseño a medida de procesos de negocio.
La seguridad y privacidad de conversaciones y archivos está garantizada, del mismo modo que el servicio de soporte a usuarios, durante las 24 horas. Asimismo, esta herramienta cuenta con soporte para dispositivos móviles iPhone, Blackberry, Android e iPad, así como con Apps a medida.
Y es que, lo que da valor a una empresa es conocer bien el mercado y los que mejor lo conocen son los empleados, la Red Social Corporativa de Konica Minolta potencia y valora este conocimiento interno a la vez que hace más fáciles y productivas las comunicaciones con clientes, distribuidores y/o partners.
Konica Minolta acudirá a los encuentros Impulsando Pymes de Bilbao, Santander, Gijón, Vigo, Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla, en los que presentará esta nueva herramienta, única en el mercado, que da respuesta a las necesidades empresariales actuales.
Disponible en www.miredsocialcorporativa.es, como promoción especial, Konica Minolta ofrece a todas las empresas una Red Social Corporativa gratuita para 5 usuarios y con 2Gb de espacio total.