1 de octubre de 2011

GESTION Y CONTROL DOCUMENTAL

Diseñados para poder mejorar los procesos, tiempos y costes de la gestión de los documentos internos y externos, estos servicios engloban actividades desde la custodia de documentación hasta la emisión de facturas electrónicas.
La liberación de tiempo y recursos en estas actividades ha permitido a nuestros clientes alcanzar mejores cuotas de competitividad.

gestion y control documental


CONSULTORIA DE FLUJOS DOCUMENTALES
El 87% de las empresas no dispone de Estrategia Documental.

La identificación de las tipologías de documentos (físicos o electrónicos), el flujo de éstos, sus tiempos y la adaptación a los procesos internos son algunos de los puntos que este servicio incluye.

  • Autorización de Pagos
  • Supervisión de Proyectos
  • Notas de Gastos

DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS

Acceda a toda la información disponible con rapidez y garantía de que no se extravíe. Ahorre m2.

Hoy en día se impone la necesidad de ahorrar en tiempos de desplazamiento y espacio. Pero sobre todo se busca disponer de toda la información disponible en el empresa en tiempo real y de forma sencilla e integrada.

  • Albaranes
  • Resoluciones judiciales
  • Contratos
GRABACION DE DATOS

Toda la información que usted necesita tramitar de sus clientes y a la que no puede sacarle partido por falta de recursos o tiempo.

Decenas de personas analizando, segmentando y depurando la información, mientras la gestionan en el formato que usted desee. Puede ser un proceso manual, batch u online.

  • Encuestas
  • Campañas de Fidelización
  • Facturas Internacionales

DIGITALIZACION CERTIFICADA DE FACTURAS DE PROVEEDORES
Al menos son 5 años los que obliga la ley a guardar las facturas de nuestros proveedores. Tener almacenadas cada una de esas facturas nos cuesta cada año mucho dinero.

Con este servicio, usted puede eliminar todas las facturas de proveedores en papel y conservarlas en formato electrónica de forma legal. Además, podrá guardarlas junto a las que ya reciba en forma electrónica. La agencia tributaria se lo agradecerá y su bolsillo también.

  • Menos espacio
  • Menos tiempo de búsqueda
  • Menor coste
DIGITALIZACION CONTABLE
La gestión mensual de las facturas de proveedores en cualquier empresa puede emplear hasta el 45% del tiempo laboral de mano de obra cualificada en la mera introducción de datos en el programa contable.

La productividad hoy en día es un bien muy necesario. Sea usted Gestor, Asesor o Director Financiero-Administrativo, no puede permitirse que sus empleados inviertan buena parte del día en “picar” datos.

  • Compañía Telefónica
  • Empresas de suministros
  • Recibos del banco

EMISION FACTURA ELECTRONICA

Emitir una factura tradicional, según la UE, le cuesta en torno a unos 3,50 €; hacerlo en formato digital entre 0,15 € y 1 €. Decida qué prefiere.

No es necesario que invierta en infraestructura para poner en marcha este servicio, solo facilítenos los datos de facturación periódicos y los emails de envió o plataformas de pago. Nosotros lo haremos por usted y con toda la confidencialidad de datos deseada, bajo contrato. Además, aproveche para convertir sus facturas en una herramienta de promoción.

  • Más barato
  • Más rápido
  • Más personal

SERVICIOS DE DIGITALIZACION DE SERVICIOS MEDICOS

Almacenar y consolidar la información de cada paciente, sin que el coste de ello sea insostenible y respete las normativas legales y se garantice la seguridad e integridad y confidencialidad de la información del paciente.

Ofrecemos servicios encaminados a permitir la custodia física y segura de los expedientes, la digitalización de toda la documentación (radiografía, análisis, tomografía….), indexación e integración en aplicaciones documentales o HIS (Hospital Information System).

  • Expedientes
  • Radiografías
  • Análisis clínicos
SERVICIO DE DIGITALIZACION DE PATENTES Y PROYECTOS
En las ocasiones en que necesite alta confidencialidad y seguridad, su servicio de digitalización puede cumplir con los más altos niveles de seguridad de la industria.

Dispondrá de un servicio in situ establecido con protocolos de seguridad tanto para las personas como las aplicaciones informáticas que realicen el servicio en todo el proceso, desde la recogida hasta la destrucción pasando por la integración.

  • Acuerdos Comerciales
  • Patentes
  • Estudios Científicos
PLATAFORMA DE GESTION DE CONTENIDOS

Mover un documento en la compañía e integrarlo con los sistemas actuales es un problema real y vivo en la empresa actual. ¿Está usted pensando en mejorar la integración y rapidez de sus documentos al igual que el 90% de las empresas?

Dispondrá de un servicio in situ o remoto que le permitirá establecer flujos de aprobación de la documentación y distribuirla de forma automatizada, permitiendo el cambio de formato, la extracción de información y la integración con sus entornos informáticos.

  • Celeridad
  • Fiabilidad
  • Precisión
MAILROOM VIRTUAL DE DOCUMENTOS

Con un alto volumen de documentos electrónicos o físicos o una necesidad de transmisión de documentos en tiempo real, disponer de una solución automatizada de distribución documental se convierte en algo básico para el negocio.

Servicio de distribución automatizada de documentos físicos o electrónicos que permite en tiempo real hacer llegar el documento a la persona o repositorio adecuado, incluyendo procesos de aprobación o autorización.

  • Facturas
  • Avisos
  • Informes
BENEFICIOS DEL SERVICIO DE GESTION DE DOCUMENTOS Y CONTENIDOS

  • Estandarización de procesos
  • Fidelización de clientes
  • Costes por espacio físico
  • Aumento de la productividad y eficacia y calidad
  • Ahorro en costes administrativos, tiempos y desplazamientos
  • Mayor seguridad y Fiabilidad de la información
  • Menor tiempo localizando información
  • Menos información perdida o extraviada
  • Más recursos Compartidos
  • Más tiempo para tareas estratégicas
                                                                                                                                                       

GESTION DE PARQUES DE IMPRESION


Estos servicios permiten ahorrar altos costes visibles y ocultos en la gestión del parque de impresión de nuestros clientes. Están diseñados para permitir desde el asesoramiento a la creación de una estrategia de impresión, pasando por la gestión integral del parque o solo SLA's contratadas, reporte y monitorización en tiempo real. Análisis, Estrategia, planificación, implantación, gestión, control y ROI.


CONSULTORIA PARQUE DE IMPRESION

Para poder desarrollar una estrategia de impresión en su empresa, primero debe saber en qué situación se encuentra.

Podrá conocer, al nivel que usted desee, el rendimiento, uso y la productividad de su parque de impresión, a través de una auditoria de dispositivos y el posterior análisis por parte de nuestros especialistas. De esta forma, usted obtendrá la estrategia de impresión adecuada para su empresa.

  • Dispositivos más conflictivos
  • Media de incidencias por dispositivo
  • Consumo y coste periódicos
ANALISIS DE COSTES OCULTOS DE IMPRESION

El primer paso es conocer los costes visibles documentales, como son los costes de impresión de una empresa. El segundo es conocer los costes ocultos.

Los costes de impresión sólo suponen el 10% de los costes documentales, el 90% restante no suelen ser auditados expresamente. Costes de Gestión del parque, costes de infraestructura IT, costes de personal, energéticos, coste de m2 de almacenamiento, etc.

  • Ahorro de hasta un 40%
  • Gestión de parque
  • Más productividad en empleados
SERVICIO DE MONITORIZACION Y REPORTES DE IMPRESION

La gestión activa del parque de impresión tiene una involucración de recursos muy alta, sin embargo, se hace necesaria para controlar los costes y la continuidad de la producción.

Dispondrá de un servicio automático de control de incidencias y consumibles permitiendo que sus proveedores (sin importar marcas y modelos) o sus help desk puedan actuar. Asimismo podrá conocer periódicamente el rendimiento de su parque de impresión con informes comparativos de cada una de sus áreas de negocio.

  • Gestión automática de su parque
  • Control absoluto del rendimiento
  • Información real multi-marca
SERVICIO DE CONTROL DE COSTOS Y SLAs

Pensado para disponer de una fuente independiente a los proveedores de impresión de su empresa y optimizar sus costes económicos y SLA’s.

Podrá disponer de una herramienta humana que le permita conocer cuáles son sus costes globales o en detalle de su parque de impresión, y controlar en tiempo real si los SLA’s se cumplen o no, para poder aplicarlos si es el caso.

  • Alertas automática de SLA’s
  • Coste real de cada dispositivo y/o departamento
  • Multi-marca
SERVICIO DE HELP DESK CENTRALIZADO

Un Help Desk es algo más que atender un teléfono, es permitir una funcionalidad 24×7.

Atención a usuarios, gestión de incidencias, reposición de consumibles y atención de incidencias de primer nivel. Gestión de SLA’s, monitorización y reporting, Gestión de Servidores de impresión y aplicaciones, personal especializado en impresión.

  • Un especialista en casa
  • Despreocupación
  • Multi-marca

SERVICIO DE OUTSOURCING DE CRD

Diseñamos y gestionamos sus CRD a la medida de sus necesidades.

Disponga de los mejores CRD’s, con la mejor tecnología y benefíciese de la experiencia y CRD’s externos de Konica Minolta. Podrá disponer de portales web para sus empleados, operadores cualificados, todo tipo de acabados y, si lo que pide no se puede realizar en sus instalaciones, Konica Minolta lo hará en las suyas.

  • Independencia total
  • Ahorro de tiempo
  • Gestión
GESTION INTEGRAL DE PARQUES MULTIMARCA

Konica Minolta dispone de una larga experiencia en gestión de Servicios OPS (Optimized Print Services), pensados para la Gestión integral de su parque de impresión multi-marca.

Es un proceso integral que empieza analizando y optimizando su parque actual y continúa por la implementación y posterior gestión de éste según las necesidades acordadas. Incluye servicios de asesoramiento financiero de su parque o de seguridad, inplant de personal especializado o externalización de procesos documentales.

  • Project Management
  • Reporting on-line y facturación personalizada
  • Gestión y Monitorización
BENEFICIOS DEL SERVICIO DE GESTION INTEGRAL DE PARQUES DE IMPRESION
  • Estandarización de procesos
  • Mejor servicio cliente interno
  • Aumento de la productividad y eficacia y calidad
  • Disponer de una Estrategia y Política de Impresión
  • Control total de costes
  • Externalizar tarea secundaria
  • Más tiempo para tareas estratégicas



26 de septiembre de 2011

Pensamos en Ud y en los Procesos de su Negocio


Konica Minolta, a partir de ahora se convierte en su socio principal para optimizar los procesos de su empresa. 

Nos ocupamos de todos los procesos dentro de una compañía, ya sean sencillos o complicados, y le permitimos ahorrar y optimizar su tiempo a la vez que le proporcionamos mayor tranquilidad para usted y su empresa. A partir de ahora, con Konica Minolta como socio, usted podrá dedicar todo su tiempo al núcleo de su negocio, lo que le permitirá lograr una mayor eficiencia. Trabajamos para su negocio, pensamos en usted.

ops serviciosAhorro en Procesos Documentales
Todos los clientes de Konica Minolta, que ya disfrutan de los nuevos Servicios para optimizar sus procesos y para la gestión de los documentos en su empresa, han conseguido un gran ahorro en sus procesos documentales, viéndose reflejado en una importante reducción en los costes de impresión, distribución y localización de documentos, costes de personal, costes energéticos y espacio físico, año tras año.
ops serviciosIncremento en Productividad
A través de los nuevos servicios, los clientes de Konica Minolta han conseguido un gran aumento de productividad al poder centrarse en el núcleo de su negocio, lo que se traduce en el incremento en horas laborales productivas, mejorando la calidad de la atención al cliente, la creatividad, un retorno de inversión más rápido, comunicaciones más eficientes, etc.