1 de octubre de 2011

GESTION DE PARQUES DE IMPRESION


Estos servicios permiten ahorrar altos costes visibles y ocultos en la gestión del parque de impresión de nuestros clientes. Están diseñados para permitir desde el asesoramiento a la creación de una estrategia de impresión, pasando por la gestión integral del parque o solo SLA's contratadas, reporte y monitorización en tiempo real. Análisis, Estrategia, planificación, implantación, gestión, control y ROI.


CONSULTORIA PARQUE DE IMPRESION

Para poder desarrollar una estrategia de impresión en su empresa, primero debe saber en qué situación se encuentra.

Podrá conocer, al nivel que usted desee, el rendimiento, uso y la productividad de su parque de impresión, a través de una auditoria de dispositivos y el posterior análisis por parte de nuestros especialistas. De esta forma, usted obtendrá la estrategia de impresión adecuada para su empresa.

  • Dispositivos más conflictivos
  • Media de incidencias por dispositivo
  • Consumo y coste periódicos
ANALISIS DE COSTES OCULTOS DE IMPRESION

El primer paso es conocer los costes visibles documentales, como son los costes de impresión de una empresa. El segundo es conocer los costes ocultos.

Los costes de impresión sólo suponen el 10% de los costes documentales, el 90% restante no suelen ser auditados expresamente. Costes de Gestión del parque, costes de infraestructura IT, costes de personal, energéticos, coste de m2 de almacenamiento, etc.

  • Ahorro de hasta un 40%
  • Gestión de parque
  • Más productividad en empleados
SERVICIO DE MONITORIZACION Y REPORTES DE IMPRESION

La gestión activa del parque de impresión tiene una involucración de recursos muy alta, sin embargo, se hace necesaria para controlar los costes y la continuidad de la producción.

Dispondrá de un servicio automático de control de incidencias y consumibles permitiendo que sus proveedores (sin importar marcas y modelos) o sus help desk puedan actuar. Asimismo podrá conocer periódicamente el rendimiento de su parque de impresión con informes comparativos de cada una de sus áreas de negocio.

  • Gestión automática de su parque
  • Control absoluto del rendimiento
  • Información real multi-marca
SERVICIO DE CONTROL DE COSTOS Y SLAs

Pensado para disponer de una fuente independiente a los proveedores de impresión de su empresa y optimizar sus costes económicos y SLA’s.

Podrá disponer de una herramienta humana que le permita conocer cuáles son sus costes globales o en detalle de su parque de impresión, y controlar en tiempo real si los SLA’s se cumplen o no, para poder aplicarlos si es el caso.

  • Alertas automática de SLA’s
  • Coste real de cada dispositivo y/o departamento
  • Multi-marca
SERVICIO DE HELP DESK CENTRALIZADO

Un Help Desk es algo más que atender un teléfono, es permitir una funcionalidad 24×7.

Atención a usuarios, gestión de incidencias, reposición de consumibles y atención de incidencias de primer nivel. Gestión de SLA’s, monitorización y reporting, Gestión de Servidores de impresión y aplicaciones, personal especializado en impresión.

  • Un especialista en casa
  • Despreocupación
  • Multi-marca

SERVICIO DE OUTSOURCING DE CRD

Diseñamos y gestionamos sus CRD a la medida de sus necesidades.

Disponga de los mejores CRD’s, con la mejor tecnología y benefíciese de la experiencia y CRD’s externos de Konica Minolta. Podrá disponer de portales web para sus empleados, operadores cualificados, todo tipo de acabados y, si lo que pide no se puede realizar en sus instalaciones, Konica Minolta lo hará en las suyas.

  • Independencia total
  • Ahorro de tiempo
  • Gestión
GESTION INTEGRAL DE PARQUES MULTIMARCA

Konica Minolta dispone de una larga experiencia en gestión de Servicios OPS (Optimized Print Services), pensados para la Gestión integral de su parque de impresión multi-marca.

Es un proceso integral que empieza analizando y optimizando su parque actual y continúa por la implementación y posterior gestión de éste según las necesidades acordadas. Incluye servicios de asesoramiento financiero de su parque o de seguridad, inplant de personal especializado o externalización de procesos documentales.

  • Project Management
  • Reporting on-line y facturación personalizada
  • Gestión y Monitorización
BENEFICIOS DEL SERVICIO DE GESTION INTEGRAL DE PARQUES DE IMPRESION
  • Estandarización de procesos
  • Mejor servicio cliente interno
  • Aumento de la productividad y eficacia y calidad
  • Disponer de una Estrategia y Política de Impresión
  • Control total de costes
  • Externalizar tarea secundaria
  • Más tiempo para tareas estratégicas



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