10 de enero de 2012

Konica Minolta espera. : 2012 Año Nuevo Saludo del Presidente, Masatoshi Matsuzaki - Dar forma a las ideas -


Presidente, Masatoshi Matsuzaki  - Dar forma a las ideas -

Tengo el gran placer de ofrecer mis mejores deseos para el Año Nuevo.
En 2011, la crisis financiera griega provocó la incertidumbre de crédito en la región europea, y problemas de la deuda amenaza con sacudir los cimientos de la economía mundial, que se mantuvo en un estado impredecible. Mientras tanto, con las heridas aún sin cicatrizar desde el gran terremoto del Este de Japón, el yen se disparó a niveles anormalmente altos. La disminución en el gasto de los consumidores llevó a una contracción de la demanda en el mercado de bienes de consumo digitales y computadoras personales. Esto se vio agravado por otros factores, incluyendo la interrupción de la cadena de suministro causados ​​por inundaciones de gran escala en Tailandia. En medio de una creciente sensación de incertidumbre en Japón y el resto del mundo, Konica Minolta, junto con muchas otras compañías japonesas que tienen un alto porcentaje de ventas en el extranjero, se vio obligado a hacer una revisión a la baja sus previsiones de resultados financieros. Este año, como el año pasado, estamos muy conscientes de las condiciones de negocio difíciles actuales, y alertar a la atmósfera general de crisis.
En mayo de 2011, el Grupo Konica Minolta presentó sus tres años de plan de mediano plazo de negocio, G PLAN 2013. Tomando el "crecimiento" como palabra clave, este plan establece nuestra política a tres retos:. "Alcanzar un fuerte crecimiento, expandiendo la escala de negocios", "el cambio en una" empresa global ", y" un mayor reconocimiento de la marca Konica Minolta " Para asegurar el cumplimiento de este plan, el grupo ha lanzado su peso detrás de colectivos iniciativas destinadas a poner en práctica sus políticas.
En 2012, el segundo año de G PLAN 2013, vamos a tomar el reto de ampliar la escala de nuestras ganancias. Jugando a las fortalezas del Grupo Konica Minolta, nos centraremos nuestros recursos comerciales sobre productos, mercados y campos que están demostrando el crecimiento. Mantener nuestras operaciones existentes rentables, vamos a cultivar nuevas operaciones, de manera constante la traducción de las oportunidades de crecimiento en resultados tangibles.
El segundo tema del PLAN G 2013 es "el cambio en una empresa global".Proporción de extranjeros a nuestro grupo de ventas de más del 70%, tenemos bases en unos 40 países, y las dos terceras partes de nuestra plantilla consolidada se compone de ciudadanos no japoneses. En ese sentido, estamos, sin duda, ya una empresa a nivel mundial en expansión. Sin embargo, para llegar a ser "verdaderamente global", hemos adoptado una perspectiva global en la política de gestión, por, entre otras cosas, el establecimiento de nuestro sistema de desarrollo de recursos humanos en todo el mundo.
G PLAN 2013 de tercer desafío es "aumentar el reconocimiento de la marca Konica Minolta". El año pasado, hemos adoptado una nueva Comunicación de mensajes: "Dar forma a las ideas", que expresa nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la innovación tecnológica creativa. Mientras que Konica Minolta ha ganado ya un grado de reconocimiento como fabricante de cámaras y películas, nuestro objetivo es mantener y elevar el perfil y el conocimiento público de nuestra marca. Publicidad y propaganda roll-outs jugará un papel importante en este proceso, pero creemos que nuestros clientes se enfrentan cada día las actividades propias son las que realmente constituyen el meollo de la cuestión. Este es el pensamiento detrás de nuestro nuevo mensaje.
En 2012, a la altura de nuestro mensaje, la comunicación mediante la entrega de productos y servicios valorados por nuestros clientes, nuestro objetivo es ayudar a crear una sociedad mejor, y llegar a ser, en un grado aún mayor, una compañía de apoyo y que la sociedad necesita.
Este año, como siempre, su apoyo es muy apreciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario